La Sección Primaria está conformada por los grados primero a quinto.

Las edades de los niños de Primaria se caracterizan por el entusiasmo para aprender, para descubrir el conocimiento y para fortalecer los vínculos de amistad, y que mejor lugar que el colegio Guillermo Ponce de León donde pensamos que el colegio debe ser un espacio para aprender a vivir, pensar y compartir respetando las diferencias.

La propuesta pedagógica del Colegio, está enmarcada en el desarrollo de unas prácticas pedagógicas que dan cuenta del crecimiento integral del ser humano a través de su formación en las distintas dimensiones del individuo, el fortalecimiento y desarrollo de sus competencias para su completa realización como persona, como individuo en una sociedad y como parte fundamental de sistema universal. En el colegio Guillermo Ponce de León nos esmeramos en ofrecerles a los estudiantes un plan de estudio holístico que incluyen las habilidades intelectuales, artísticas y socio-emocionales acompañadas de los más altos principios éticos.

Las áreas que ofrecemos en inglés, en diferentes grados, son: Science, English, Ethics and Social Studies. La alta intensidad de las clases en inglés a temprana edad, permite un nivel de bilingüismo destacado.

Coordinadora Primaria

Patricia Murillo